Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Vuelve? Juanfer Quintero felicitó a River por el campeonato y los hinchas enloquecieron por completo

El colombiano aprovechó la consagración del Millonario para enviarle un mensaje al club.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Este jueves a última hora, River sumó un nuevo título, y se convirtió en noticia a nivel mundial. Con el triunfo por 4 a 0 ante Racing, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se consagró campeón en la Liga Profesional de Fútbol, y dio una nueva vuelta olímpica. Y entre tantos saludos, hubo uno que destacó mucho: el de Juanfer Quintero.

El colombiano ha sido uno de los nombres que más ha sonado en Núñez durante las últimas semanas. Mediante redes sociales, el cafetero ha dado muchos indicios de querer volver a vestir la camiseta del Millonario, y despertó la ilusión de todos los hinchas. Y mientras aguarda que se abra el mercado de pases, felicitó a River por la conquista.

Claro está que muchos fueron los saludos, tanto de reconocidos personajes como de futbolistas que han pasado por el club. Y el mediocampista no se quiso quedar afuera, y utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a River. “Felicidades amigos, CAMPEONES”, escribió el colombiano en su cuenta, acompañando el texto con un emoji de corazón.

Rápidamente, los riverplatenses comentaron el posteo con muchos pedidos para que vuelva a Núñez, y su nombre volvió a sonar fuerte. Además, el propio club le agradeció el mensaje, y le contestó: “¡Gracias, Juanfer! La familia está feliz”. Y como no podía ser de otra manera, los fanáticos enloquecieron por completo solicitando su retorno.

Su situación

Actualmente, Quintero se encuentra en Shenzhen, equipo que milita en el fútbol chino, y su situación no es la mejor. Pero, además, existen estrictos protocolos sanitaron en dicho país, lo cual le complica su participación con la selección. Es por eso que, con el objetivo de disputar el Mundial de 2022, no es utópico pensar que el cafetero pueda volver a vestir la banda.