Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Amor eterno! Marcelo Gallardo le envió un cariñoso mensaje a los hinchas de River y enloqueció a todos

El Muñeco aprovechó la consagración en la Liga Profesional para agradecer a todos los riverplatenses.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es sinónimo absoluto de River, y no queda ninguna duda de ello. Desde su llegada a mediados de 2014, el DT ha cambiado radicalmente la forma de ver las cosas en el club, y ha puesto su nombre en un lugar de privilegio. Es por eso que el amor que le tienen los hinchas es realmente inmenso, y el agradecimiento por lo hecho será eterno.

Con la consagración de este jueves, el Muñeco alcanzó los trece títulos como técnico en Núñez, y puso su nombre aún más alto. Y por todo lo que ha conseguido, ya se convirtió en uno de los máximos símbolos de todos los tiempos en la institución. Pero, además, dentro de poco tiempo tendrá su propia estatua en las afueras del Estadio Monumental.

Y no es extraño que constantemente los hinchas lo llenen de flores, y en cada partido coreen su nombre pidiendo por su continuidad. Ante esta situación, Marcelo aprovechó la consagración en la Liga Profesional para mandarle un cariñoso saludo a los riverplatenses. “Gracias, mi agradecimiento es eterno”, mencionó en dialogo con ‘ESPN’.

“Después de tanto tiempo de no poder reencontrarnos en nuestro estadio, y con toda nuestra gente como se dio hoy, es especial. La pandemia nos ha separado y le ha quitado a la gente la posibilidad de vivir con naturalidad. El fútbol para los argentinos es una parte importante de nuestro ser”, continuó el Muñe, haciendo referencia a todo lo vivido durante 2020.

Y para concluir, comentó: “Después de ese desencuentro, volvimos a vivir un día como hoy, con un estadio lleno y con la gente con una gratitud enorme. Merecen festejar, y merecen terminar el año con esta alegría. Simplemente gracias, y gracias eternas. No solamente por el cariño que me dan cada día, sino que porque me siento muy querido y muy representado por este club”.