Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Imperdible! El particular festejo de Julián Álvarez con sus compañeros que hizo delirar a todo River

Araña fue furor.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El Monumental vivió otra noche de fiesta ayer gracias a una nueva consagración de River. El equipo de Marcelo Gallardo goleó 4-0 a Racing y es el campeón del Torneo de la Liga Profesional. Por supuesto que una de las grandes figuras que hizo posible este logro es Julián Álvarez, quien protagonizó un momento imperdible. Con complicidad de sus compañeros, hizo un particular festejo y los hinchas deliraron.

Si bien en los primeros minutos del partido se vio un River algo nervioso y tenso, todo cambió después. Con el correr del tiempo, el equipo empezó a agarrar confianza, y la cuestión pareció resolverse una vez que llegó el primer gol. A partir de ahí fue dominio absoluto por parte del conjunto local. Y como no podía ser de otra manera, Julián Álvarez se anotó en el marcador.

Araña marcó el segundo gol en el inicio del segundo tiempo, y además participó activamente en el ataque de River, que terminó goleando a Racing 4-0. Luego, llegaría el pitazo final, y se desató un festejo total en el Monumental. Todo el plantel irrumpió en el campo de juego para levantar la copa y dieron una emotiva vuelta olímpica. Pero todos los flashes se los llevó Juli.

En medio de los cánticos y los abrazos, alguien le acercó una mascara del Hombre Arañan, y el delantero no dudó en ponérsela. Esto generó las risas de todos sus compañeros, quienes se rindieron ante el goleador. Ni lerdos ni perezosos decidieron agarrarlo y lanzarlo hacia arriba, para el delirio de todos los hinchas.

Al grito de “Araña, Araña”, todo el plantel disfrutó de uno de los grandes momentos de la noche, que se replicó enseguida en redes sociales. De esta manera, Julián recibió otro mimo por parte de todo el mundo River, ya que fue clave en la consagración del equipo. Y ahora, la ilusión de los hinchas es que siga vistiendo la banda.