Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Estaba equivocado”: tras el título, Enzo Fernández lanzó una fuerte revelación y conmovió al mundo River

El mediocampista se sinceró.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Son horas más que felices en el mundo River por la consagración del equipo en el Torneo de la Liga Profesional. Tras golear a Racing por 4-0, el Millonario festejó en un Monumental a reventar, y fue un momento muy especial para Enzo Fernández. El volante consiguió su primer título con la banda. Y en medio de la alegría, lanzó una fuerte revelación y conmovió a todos. “Estaba equivocado“.

En el mercado de pases de enero, River no hizo demasiados movimientos. Pero Marcelo Gallardo hizo un pedido muy claro por Enzo Fernández. En ese momento estaba a préstamo en Defensa y Justicia, después de haberse destacado en la cantera Millonaria. Y en Florencio Varela tuvo un rendimiento excepcional, lo que generó que el Muñeco quiera contar con él.

Finalmente, tras una larga novela, Enzo cumplió su sueño, aunque sus comienzos con la banda no fueron fáciles. Y anoche los recordó, tras haber dado la vuelta olímpica. “Cuando volví en junio me costó la adaptación, estaba equivocado con el pensamiento que tenía. Yo quería jugar como para que la gente no me critique. Y en eso me ayudaron mucho mis compañeros”, reveló en diálogo con ESPN.

Sin dudas, una confesión muy sincera por parte del volante, sobre todo porque terminó siendo una de las figuras de River. A su vez, quedó claro que es uno de los jugadores que más disfrutó la consagración, ya que peleó mucho por llegar a la primera del Millonario. Y así lo reflejó. “Cuando me llamaron estaba ansioso, era urgente. Le pedía a Dios todos los días. Hoy somos campeones“, recordó.

Por otro lado, no se olvidó de Defensa y Justicia, club que le sirvió como trampolín para poder ser tenido en cuenta por Gallardo, y donde ganó la Copa Sudamericana 2020. “Ese paso me ayudó mucho también. Porque pude crecer como futbolista y como persona. Le debo todo a los que estuvieron conmigo”, sostuvo Enzo, que empieza a consolidarse en el once titular.