Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Espectacular! El gran obsequio que recibió Marcelo Gallardo y enloqueció a los hinchas de River

El especial obsequio para el Muñeco.

River
Fuente: River Plate

El mundo River se mantiene expectante por lo que será el partido de mañana ante Racing. El equipo de Marcelo Gallardo buscará conseguir los tres puntos que lo coronen como el campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino. Por lo que, la ansiedad juega dentro de los hinchas que querrán sumar un nuevo título para celebrar a lo grande.

Pero en medio de este panorama tan eufórico, el Muñeco vivió un momento muy especial. Porque celebró el cumpleaños de su hijo en plena definición del encuentro entre Gimnasia de La Plata y Talleres de Córdoba –inmediato perseguidor-. No obstante, así también recibió un obsequio que sorprendió a más de uno y que, si se consagra, lo disfrutará en su hobbie.

El entrenador más ganador de la historia, despierta pasiones en todos los lugares habidos y por haber, inclusive de muchísima gente que no está ligada propiamente a la banda roja. El mundo del resto de los deportes de nuestro país no son la excepción a la regla. En esta oportunidad, el Muñeco se encontró en el predio de Ezeiza con un nuevo reconocimiento.

Se trata de Franco Stupaczuk, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo en la actualidad. Y esta pasado martes se acercó al River Camp para regalarle a Gallardo una paleta profesional que es idéntica al modelo que él usa en los torneos del World Padel Tour. Además aprovechó el momento para sacarse una foto con uno de sus ídolos, ya que es hincha fanático del Millonario.

Stupaczuk, en el ranking mundial

Stupaczuk se encuentra en nuestro país dado que esta semana se disputa el único torneo del año dentro del tour de padel, que se juega mayoritariamente en España. “Hoy tuve la suerte de conocer al muñeco Marcelo Gallardo, muchísimas gracias por recibirme tan bien”, escribió el hombre de 25 años que está ubicado en el puesto número 8 del ranking mundial.