Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué hizo Gallardo? El festejo del DT de River tras la derrota ante Talleres

El Muñeco tuvo una particular celebración.

River
Fuente: River Plate

La tarde del martes provocaba una enorme expectativa en todo el mundo River. El panorama era totalmente claro: Talleres, inmediato perseguidor del equipo de Marcelo Gallardo en la Liga Profesional, se jugaba quizás su última ocasión de seguir peleando por el título frente a Gimnasia en La Plata. Y los hinchas sabían que un empate o derrota del equipo cordobés, lo anulaba.

Con estos resultados, dejaba al Millonario con la posibilidad firme de dar la vuelta olímpica mañana frente a Racing en el Monumental. Y ese tan ansiado resultado llegó, ya que el Lobo goleó por 5-2 en el Bosque. De esta forma, al conjunto de Núñez le alcanzará con un empate frente a la Academia para poder tener una nueva consagración.

Justamente en el correr de la jornada del día de ayer, el Muñeco se encontraba en pleno festejo, mientras recibía las grandes noticias que llegaban del estadio de La Plata. El entrenador del Millonario estuvo presente en el cumpleaños de su hijo Matías, quien celebró sus 18 años a pura fiesta y color. El juvenil es quien se desempeña como enganche en la Cuarta División.

Por eso y como no podía ser de otra forma, aprovechó para fotografiarse junto a sus padres y hermanos, y disfrutó momentos plenos con su círculo más íntimo. Geraldine, la madre de Matías, subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram, donde se lo ve al DT de River muy feliz retratado mientras tiene en sus manos a Benjamín, el último de sus hijos que ya tiene dos años.

El mensaje de la familia y la mente del Muñeco

 “Felicidades mi vida, te amamos”, fue el mensaje para Matías de parte de toda la familia Gallardo. Cabe remarcar que este miércoles el Muñeco planificó el último entrenamiento a partir de las 18 en el Monumental, previo al partido de mañana a las 21:30. Este compromiso será letal dado que puede desencadenar una fiesta aún más grande de lo esperado.