Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El agente de una figura argentina habló y sorprendió a los hinchas de River: “Francescoli dijo que le gusta”

El representante de una joya del fútbol argentino habló.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Hace unos años era una constante que River –y el resto de los equipos considerados grandes- incorporen a las promesas de los clubes de menor poderío que no solían vender directamente al fútbol europeo. Pero hace años esto dejó de ser así y en los últimos tiempos se vieron transferencias millonarias de futbolistas de clubes que no tienen de dicha trascendencia.

Desde entonces al Millonario, cada vez se le hace más complejo comprar a juveniles del fútbol argentino que son grandes promesas. Por eso, persiste en seguir formando las Divisiones Inferiores propias y luego llevarlos a la máxima categoría. No obstante, hay una figura de la Liga Profesional que es un anhelo para Marcelo Gallardo y siempre resonó fuertemente.

El nombre en cuestión es el Facundo Farías. Uno de los futbolistas más destacados del país con tan solo 19 años. A su corta edad, ya deslumbró a los clubes más relevantes de Argentina y en Colón lo blindaron una cláusula de recisión de 10 millones de dólares, una cifra prácticamente inadmisible para cualquier club nacional. Por lo que, parece lejano su arribo.  

Sin duda alguna, la intención del Sabalero es venderlo en un futuro a Europa por una suma lo más próxima posible a la de la cláusula. El joven mediocampista ofensivo debutó el pasado 2 de noviembre de 2019 y desde entonces nunca bajó su rendimiento. Tanto así que siempre estuvo en la mirada del Muñeco y fue su propio representante que lo reconoció.

¿Qué dijo el agente de Farías sobre el interés de River?

Fue real el interés de River por Facundo. El otro día lo crucé a Francescoli y me reconoció que a la gente de River le gusta, pero que están lejos en el tema económico”, aseguró Martín Sendoa en diálogo con Cómo Te Va. “Mi idea es que Farías juegue la Libertadores con Colón y después se vaya. Si viene un club europeo y pone la plata de la cláusula, no puedo hacer nada”, cerró.