Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Amigos y vecinos? Pablo Frontini firmó con su nuevo equipo y estará cerca de Marcelo Gallardo

El exjugador de River y ex San Telmo, firmó con su nuevo club, cercano al millonario.

Pablo Frontini
Twitter clubsantelmo

Pablo Frontini surgió futbolísticamente en River, tuvo un pequeño tiempo donde fue compañero de Marcelo Gallardo. Luego, para muchos de los hinchas, desapareció del mapa y volvió a aparecer tras mucho tiempo. Esto se dio en medio de Fecha FIFA y cuando el millonario estaba realizando un entrenamiento en la mañana previa al encuentro de la Selección Argentina.

Surgió en River, tuvo un pequeño paso por varios equipos como Instituto, San Martín de San Juan, Gimnasia de Jujuy y emigró al fútbol europeo. Anorthosis de Chipre y volvió a Sudamérica para jugar en Once Caldas y Bolívar. Un nuevo paso por el conjunto cordobés, Ferro y finalmente San Telmo, donde se retiró y comenzó su carrera como DT.

Como técnico no lleva una gran cantidad de partidos. Ascendió con San Telmo a la Primera Nacional y tras una temporada un tanto irregular, decidió terminar su vínculo con el candombero. Con el conjunto de la Isla Maciel finalizó anteúltimo en la Zona B por encima de Santamarina.

Su nuevo equipo se radica en Defensores de Belgrano que finalizó 10mo y a unas cuantas fechas del final, seguía peleando por el ascenso. El dragón está muy cercano a River dado que ambos clubes son de Núñez. Ahora lo amigos no solo serán técnicos, sino que también estarán cerca.

Si bien se mantendrá en la misma categoría, es un paso hacía adelante en su carrera. En San Telmo ascendió, parte de la base se fue por propuestas económicas superiores y debió armar un equipo medianamente nuevo. En Defensores de Belgrano tendrá un presupuesto mayor para poder incorporar mayor jerarquía. ¡Éxitos Pablo!