Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Creer o reventar! Racing y su relación con los últimos títulos de River

El millonario podría volver a levantar un nuevo título y con una casualidad.

River
Web River Plate

El millonario tendrá la posibilidad de volver a campeonar con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. Si bien no es la Copa Libertadores o alguna internacional, lo que nos acostumbró el muñeco, se trata del torneo. Desde su llegada a River, el club se le hizo algo común el festejar trofeos y la pandemia un poco que frenó esto.

En 2020 se le hizo complicado al millonario competir ante los diferentes clubes extranjeros, debido a que se estuvo 6 meses parados. Motivo por el cual tampoco pudo enfrentar a Racing por la Supercopa Argentina y fue el primer año sin festejar para el muñeco. En la Copa Diego Maradona tampoco pudo llegar a la instancia final.

Cuestión que River terminó enfrentando a Racing el 4 de marzo de 2021, por una competencia del año anterior. Por lo que si se le quiere buscar la vuelta, sí festejó en 2020, pero ese ya es otro tema. Pero debido a esto, llega la curiosidad y la buena racha que tiene Marcelo Gallardo con la academia. ¿Será la nueva cábala del millonario?

En la Copa Libertadores 2018, enfrentó a Racing y lo venció, terminó ganando la competencia. Al año siguiente, lo goleó por 6-1 y cuando pensaban todos que saldría campeón del torneo local…sucedió el robo arbitral. Si bien no hay pruebas físicas que demuestren esto, la actuación de Patricio Loustau fue adrede y evitó la victoria ante Atlético Tucumán, partido que finalizó 1-1.

A principio de año, la goleada por 5-0 ante Racing por la Supercopa Argentina. Un primer tiempo medianamente parejo, pero, en la segunda parte, la academia se desconcentró y River no perdona. Para colmo, este jueves, el millonario podría volver a gritar campeón ante el mismo club que viene siendo un amuleto.