Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Lo traerías? La figura de Racing que tendrá un partido más que especial ante River porque “es hincha”

Habrá un condimento extra en el trascendental clásico.

River
Fuente: River Plate

Sin dudas, el gran plato fuerte de la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional lo protagonizará River, que puede consagrarse campeón. Con la derrota de Talleres, tan solo necesita un empate para festejar, pero no tendrá un partido fácil. Racing será el rival, y una de sus figuras vivirá una noche especial por ser “hincha” del Millonario.

Sabido es que Marcelo Gallardo está constantemente buscando futbolistas para reforzar a River. Y son muchos los nombres que tiene en carpeta. A pesar de que aún no confirmó si seguirá en el club, sigue evaluando alternativas, y ya posó sus ojos en Enzo Copetti. El delantero viene destacándose en Racing, y aunque bajó su nivel en el último tiempo, tiene chances de pisar el Monumental mañana a las 21:30.

A propósito, en la previa del clásico que puede coronar al conjunto Millonario, su representante, Martín Sendoa, habló sobre el fanatismo del delantero. “Enzo me ha dicho varias veces que es hincha de River y que le gustaría en algún momento ir“, reveló en ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. Tal como lo indica su nombre, Copetti siente un gran amor por la banda, pero intentará arruinarle la fiesta a los de Gallardo, porque “se debe a Racing“.

Lo cierto es que ya sonó como posible refuerzo de River por un interés del Muñeco. Y Sendoa dejó la puerta abierta para que se dé su arribo. “Yo creo que no va a seguir en Racing, creo que se va en enero. Tengo clubes de afuera que lo quieren, tengo que esperar a que terminen de cerrar y hablar con los dirigentes”, tiró el agente de Enzo, quien podría cumplir su gran sueño en un futuro cercano.

La situación de Facundo Farías

A su vez, además de Copetti, Sendoa también maneja la carrera de Facundo Farías, otro futbolistas pretendido por Gallardo. Y lanzó una confesión inédita. “Fue real el interés de River por Enzo y por Facu. El otro día lo crucé a Francescoli y me reconoció que les gustan los dos, pero que están lejos en el tema económico”, dijo. De esta manera, es difícil imaginar si dos de las joyas del fútbol argentino llegarán a Núñez.