Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Volvé ya! Tras su dura lesión, Enzo Pérez dejó un claro mensaje y conmovió a todo River: “Solo queda eso”

El volante ya piensa en la recuperación.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Si bien la victoria por 1-0 ante Platense trajo mucha alegría en River, la noche no pudo ser redonda. Enzo Pérez protagonizó una jugada desafortunada en la cual sufrió una dura caída, y los hinchas empezaron a sufrir. Finalmente, se confirmó su luxación en el codo izquierdo y, en medio del dolor, dejó un claro mensaje que conmovió a todos. “Solo queda eso“.

Corrían 13 minutos del segundo tiempo cuando se paralizaron los corazones de todos en River. En un intento por defender un tiro libre a favor de Platense, Enzo Pérez se lesionó duramente en su brazo izquierdo, y debió salir reemplazado. Sin dudas, esta situación opacó el sufrido triunfo del equipo, el cual le permitió quedar a un paso de ganar el Torneo de la Liga Profesional.

De todos modos, la lesión no fue tan grave como se creía, y simplemente se trató de una luxación que no requiere operación. Lógicamente, la noticia alegró mucho al mendocino, quien apareció en redes sociales con un posteo a puro optimismo. “Quiero agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje de apoyo y se preocuparon por mí“, escribió en primer lugar.

Luego, se expresó de cara al futuro, y contó cómo se siente. “Estoy bien, ahora solo queda afrontar la recuperación. Voy a volver con más fuerza. Gracias a todos de corazón“, manifestó. Sus palabras volvieron a sacarle una gran sonrisa a los hinchas, quienes sienten un gran amor por Enzo, uno de los mejores jugadores del equipo, y gran referente del ciclo Gallardo.

¿Cuándo vuelve?

El hecho de que no sea operado, abre un amplio panorama respecto a los plazos de recuperación. Los mismos son inciertos, y todo dependerá de la evolución de Enzo tras realizar sesiones de kinesiología. Sin embargo, se estima que podría estar presente en la última parte de la pretemporada. E incluso, el volante sueña con jugar antes de fin de año. Aunque parece difícil.