Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River quiere festejar: quiénes podrán entrar y cuántas personas habrá en el Monumental ante Racing

Se viene otra noche especial en el ciclo Gallardo.

River
Fuente: River Plate

Después de haber hecho un torneo extraordinario, River está a un paso de gritar campeón nuevamente. Todo se definirá mañana por la noche frente a Racing, y la expectativa de los hinchas es cada vez mayor. Es por esto que todos quieren estar en el Monumental. Y en Soy del Millo te contamos quiénes podrán entrar y cuántas personas habrá.

A principios de octubre llegó la primera gran noticia para los hinchas del fútbol argentino, quienes se enteraron que podrían volver a la cancha. Los socios de River lo hicieron nada menos que frente a Boca en el Monumental, aunque no todos fueron habilitados. Finalmente, en las últimas semanas se confirmó el regreso del 100% del aforo, y no es un detalle menor para los fanáticos Millonarios.

Un auténtico guiño del destino hizo que River pueda ser campeón del Torneo de la Liga Profesional mañana ante Racing, en el primer partido con el estadio colmado tras casi dos años. Serán 72.074 los espectadores que dirán presente, y habrá un clima bárbaro. A los casi 45 mil abonados que ya tienen su lugar asegurado, se le sumarán otros tantos socios que debieron sacar su entrada.

Fueron cerca de 30 mil las ubicaciones que salieron a la venta mediante River ID, y nadie quiso quedarse afuera. Entre martes y viernes, los socios sin abono entraron a sacar su ticket, y el viernes fue el turno para los miembros de Somos River. Así fue como terminó el expendio, en medio de algunas quejas de aquellos que no consiguieron su lugar. Sobre todo por algunas fallas en la página web.

El requisito para ingresar al Monumental

En definitiva, todos los socios estarán en el Monumental, y también muchos de Somos River. Mientras que los no socios no podrán entrar. Por otro lado, hay una cuestión fundamental que aún está resolviéndose, y tiene que ver con el carnet único. Es que desde hace un tiempo, desde el club dejaron de imprimir entradas, y ahora las mismas se cargan en la nueva credencial, la cual es indispensable para entrar al estadio.

El problema fue que muchos lo solicitaron en River ID en los últimos días, y el Correo Argentino no dio a basto para entregarlos a domicilio. De esta manera, el club puso a disposición las boleterías del Monumental para que los hinchas vayan a buscarlos. Se atenderá hasta las 20, y todos deberán llevar fotocopia de DNI y el mail con la solicitud de impresión. A su vez, vale aclarar que aquellas personas que no puedan ir, tienen la opción de mandar a un amigo o familiar con estos documentos.