Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Nos vemos”: el emotivo posteo de River que enloqueció a los hinchas antes del decisivo clásico con Racing

El Millonario sueña con ser campeón frente a la Academia.

River
Fuente: River Plate

La inesperada derrota de Talleres ayer ante Gimnasia cambió por completo el panorama de la definición del campeonato. Ahora, a River le alcanzará tan solo con empatar contra Racing para ser campeón del Torneo de la Liga Profesional, y hay una expectativa enorme entre los hinchas. Encima, desde el club lanzaron un emotivo posteo y todos enloquecieron. “Nos vemos“.

River no detiene su gran marcha en el campeonato, y el domingo dio un paso fundamental para quedarse con el título. Tras el 1-0 a Platense creció la ilusión de poder consagrarse mañana ante Racing en el Monumental. Pero todavía faltaba algo para que esa chance sea 100% real. Talleres debía perder puntos frente a Gimnasia en el inicio de la fecha 22, algo que finalmente ocurrió.

Y no solo no ganó, sino que fue goleado por 5-2, lo que hace que River tenga el torneo servido en bandeja. El equipo de Marcelo Gallardo suma 49 puntos, contra los 40 de la T, cuando quedarán tres partidos. Así las cosas, la banda ya se aseguró el primer puesto y obteniendo solo una unidad gritará campeón. Pero por supuesto, el deseo de todos los hinchas es festejar mañana contra Racing.

Es que se da el escenario ideal para la vuelta olímpica. En el Monumental, con el 100% de aforo y en un clásico con Fernando Gago como DT rival. Sin dudas, está todo listo para la fiesta, y la cuenta de Twitter de River empezó a palpitarla. “Nos vemos el jueves”, se leyó en un emotivo posteo que tuvo una tremenda imágen del Monumental colmado.

Rápidamente, la publicación recibió muchísimos likes y comentarios, lo que demuestra la enorme ansiedad de los fanáticos. Serán más de 72 mil las personas que estarán el estadio, pero muchas más alentarán desde todas partes del mundo. En definitiva, todos quieren que ya sea jueves, y ver salir al equipo en busca de un nuevo título.