Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Por el título! River publicó la lista de convocados que buscarán salir campeón ante Racing

El muñeco entregó la nómina de convocados de cara al encuentro ante Racing.

River
Fuente: River Plate

River recibirá, en el Monumental, a Racing por la Fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. Gimnasia goleó por 5-2 a Talleres de Córdoba en un partido que podría condenar el torneo local. De todas formas, la derrota del conjunto cordobés también sentencia el campeonato dado que el millonario debería ser goleado en las últimas jornadas.

La derrota de Talleres permite soñar y no solo eso, sino que River ya salió campeón. Si bien, matemáticamente hay chances de igual, la diferencia de gol con respecto al conjunto cordobés es abismal. A falta de un partido para igualar los disputados, el millonario tiene +31, mientras que los dirigidos por Alexander Medina tienen +8. Sería prácticamente imposible que esto se revierta.

Marcelo Gallardo, como siempre, dio sorpresa a la hora de entregar la lista y convocó tan solo 20 futbolistas. En el arco estarán los habituales: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. En la línea defensiva fueron convocados: Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Piola, Robert Rojas, David Martínez y Alex Vigo. Fabrizio Angileri no consiguió el alta médica y Milton Casco llegó a la quinta amarilla.

En la mitad de cancha no podrán estar presentes Bruno Zuculini por llega a la quinta amarilla y Enzo Pérez debido a la luxación de codo izquierdo. Para la posición solo estarán disponibles Leo Ponzio y Enzo Fernández. Agustín Palavecino podría bajarse unos metros para posicionarse y ayudar en la posición.

Metros más adelante, para la generación del juego ofensivo, estarán presentes: Santiago Simón, Tomás Galván, José Paradela y Jorge Carrascal. En la delantera, los habituales Braian Romero, Agustín Fontana y Federico Girotti. Por último, el goleador actual y una de las máximas figuras del torneo local: Julián Álvarez.