Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Habrá unidad? El Candidato a Presidente reveló charlas con el oficialismo: “Por el bien de River”

Se vienen las elecciones a la presidencia de River.

River
Fuente: River Plate

Las elecciones del millonario se darán el 4 de diciembre y tendrá a varias listas peleando por ser la nueva autoridad institucional. El millonario tiene dos listas bastantes fuertes y quienes se creen que pueden llegar a ganar: Filosofía River y Primero River. Lo llamativo llegó cuando un candidato mencionó: “Por el bien de River“.

Para comenzar, hace unas semanas habló sobre un exjugador muy importante en la historia del club. En aquella charla, contó que si asume, despediría al príncipe como primera medida. Debido a lo que significa el uruguayo, muchos fueron críticos con Antonio Caselli. De todas maneras, no cambia su postura: “Enzo (Francescoli) es un empleado del club y si no me gusta su gestión lo digo abiertamente”.

El mandato de Rodolfo D’Onofrio tiene dos grandes falencias. Una de ellas, por la que crítico al príncipe: los jugadores que se van libres. La segunda está claro desde hace un tiempo: “En lo económico se tiene que mejorar. La gestión de D’Onofrio tiene muchas cosas para mejorar, pero estoy eternamente agradecido de que hayan ido a buscar Marcelo Gallardo”.

Además, comentó su relación con el candidato a Presidente de Filosofía River: “Tengo una muy buena relación con Jorge (Brito) y hablamos para trabajar juntos luego de las elecciones, gane quien gane, por el bien de River”. Esto último, si bien no se sabe si va a pasar, marca buena predisposición para trabar por un bien común.

Por último, contó como nació su relación con David Trezeguet: “En el NacionalB comenzamos la relación con Trezeguet, nos hicimos amigos, hablamos mucho de River y ahora se dio que sea mi candidato a vicepresidente”. Cabe mencionar que el delantero Campeón del Mundo se separó de su mujer y llegó al país para devolver a River a la Primera División.