Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasará? Antonio Caselli sobre el futuro de Marcelo Gallardo: “Ni un poquito de preocupación”

El candidato a Presidente para Primero River habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo y el interés de la Selección de Uruguay.

Antonio Caselli
Fuente: Instagram @antoniomcaselli

Antonio Caselli, candidato a Presidente para Primero River, contó cual será la prioridad del mercado. Si bien hay jugadores por los cuales habrá que buscar su continuidad, Marcelo Gallardo será el objetivo número 1 de quien asuma.Quien buscará ser el mandamás de River, contó: “No me causa ni un poquito de preocupación”.

Como bien se mencionó, la prioridad será la continuidad del técnico: “Ojalá la decisión de Marcelo (Gallardo) sea la de continuar en River”. Y justificó su opinión: “Es un estratega y va a tomar la mejor decisión de todas. Es fundamental para la historia del club y estoy seguro de que va a seguir”.

En estos últimos días, hubo un supuesto contacto entre la Federación de Uruguay y el representante de Marcelo Gallardo. La idea es informarse sobre el contrato del técnico y ver si es posible soñar. Sobre ello, Caselli respondió: “No me causa ni un poquito de preocupación que lo venga a buscar la Selección uruguaya. No lo veo para nada viable”.

Pese a esto, si lo ve en un club europeo: “Marcelo (Gallardo) tiene no techo y es uno de los mejores técnicos del mundo. Tiene un cuerpo técnico que trabaja muy bien. Tarde o temprano, va a terminar dirigiendo en Europa. Así que ahora hay que disfrutar todo lo que podamos porque es nuestro”.

Pese a los rumores y lo que él cree que va a suceder, no hay nada seguro sobre su continuidad. De todas maneras, contó como seguiría todo si gana las elecciones: “Me imagino a un River ganador, con Gallardo a la cabeza”. Y para culminar su dialogo con TT Sports, agregó sobre sus variantes para el puesto: “Mi plan b siempre va a ser Marcelo Gallardo”.