Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quiénes? Gallardo dio los concentrados de River para visitar a Platense y hay novedades importantes

Los hinchas están atentos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con el objetivo de volver a ganar y sacarle nueve puntos de ventaja a Talleres en la punta, River visitará a Platense. Será esta noche desde las 21:30 en Vicente López, y Marcelo Gallardo ultima detalles en cuanto al once que parará en cancha. En este contexto, el día viernes presentó una lista de concentrados con algunas novedades importantes.

Atrás quedó la semana de tranquilidad de River, y hoy volverán la tensión y los nervios. El fin de semana pasado se desarrollaron las elecciones legislativas en la Argentina y no hubo actividad en el Torneo de la Liga Profesional, lo que le sirvió a Marcelo Gallardo. En primer lugar, para que sus futbolistas recarguen pilas de cara a la recta final. Y además, algunos de sus dirigidos avanzaron en sus recuperaciones físicas.

De todos modos, el único que recibió el alta médica y jugará hoy es Paulo Díaz. Mientras que Fabrizio Angileri, Benjamín Rollheiser y Nicolás De La Cruz siguen sin estar en óptimas condiciones. Así las cosas, ninguno de los tres aparece en la lista de concentrados para visitar al Calamar, la cual fue publicada por el club el viernes por la noche.

En la misma se destacan los regresos de José Paradela y Agustín Fontana, quienes habían quedado afuera de las últimas convocatorias por sus flojos rendimientos. Por otro lado, el juvenil Tomás Galván se metió en la nómina, más que nada pensando en la ausencia de Rollheiser. El enganche de la reserva es una de las joyas del club y puede aportarle algo de frescura al ataque, si Gallardo así lo requiere.

El resto de la lista no presenta demasiadas sorpresas, y figuran prácticamente todos los futbolistas que el Muñeco tiene a disposición. En total, son 23 los profesionales que irán en busca de una nueva victoria que lo acerque a River a la obtención de un nuevo título. Pero no se trata de uno más, ya que el certamen local es la gran cuenta pendiente del ciclo Gallardo.