Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿De qué se trata? El gran problema de Marcelo Gallardo pensando en el partido contra Platense

El Muñeco deberá tomar una decisión acerca de algunos futbolistas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River se encuentra a tan solo cinco fechas de conseguir un nuevo campeonato del fútbol argentino, y la expectativa es máxima. A falta de poco la conclusión de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo es único líder del certamen, y con amplia ventaja. Es por eso que en los últimos partidos deberá mantener la diferencia.

Y luego de un fin de semana de descanso, el equipo retornó a los entrenamientos este lunes por la tarde, con los focos puestos en el choque ante Platense. El próximo domingo, el Millonario deberá visitar Vicente López para disputar el primer enfrentamiento de la recta final. Y a falta de algunos días, el Muñeco todavía tiene varias dudas.

Una de las principales incógnitas es en torno a las lesiones, y a quiénes llegarán y quiénes no. Y de ellos, dos son los que más chances tienen de aparecer ante el Calamar. Por un lado, Paulo Díaz tiene un desgarro en el aductor derecho, mientras que Fabrizio Angileri sufrió un desprendimiento de la cicatriz de su última lesión.

Este lunes ambos, junto a Nicolás De la Cruz y Benjamín Rollheiser, quienes ya están descartados, se entrenaron de forma diferenciada. Y desde el cuerpo médico esperan que entre jueves o viernes puedan darles el alta física. Sin embargo, todo parece indicar que el chileno tiene grandes posibilidades de volver, mientras que el lateral deberá esperar un poco más.

La buena noticia para Gallardo es que este martes recuperará a Enzo Fernández y Santiago Simón, quienes fueron desafectados de la Selección Argentina. River se encuentra en vísperas de una etapa de definición, y deberá obtener buenos resultados si quiere ser campeón. A falta de cinco fechas para el cierre, la ilusión de todos los riverplatenses es muy grande.