Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo hubiese sido? Antonio Caselli y una revelación sobre Gallardo: “Tan mal no vemos”

El candidato a presidente de River habló antes de las elecciones.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El día 4 de diciembre serán las elecciones en River y los candidatos comienzan a mostrar lo suyo o criticar lo otro. En este caso, quien habló es Antonio Caselli, candidato a Presidente por Primero River. Estará acompañado por David Trezeguet en la fórmula por el trinomio. En dialogo con Radio Continental reveló algo sobre Marcelo Gallardo: “Tan mal no vemos el fútbol”.

Antonio Caselli no es la primera vez que se postula como candidato a Presidente y ya varios lo conocen. En esta ocasión logró asociarse, por así decirlo, con David Trezeguet y Nicolás Rodríguez Saá completa el trinomio. Quien busca ser el mandamás ya lo intentó en 2009, 2013 y 2017, para 2021 será la cuarta vez que se postula.

Antonio Caselli, reveló que fue a buscar al muñeco previo a su paso por el fútbol uruguayo: “Antes de que Gallardo sea entrenador de Nacional, yo ya había tenido reuniones con Marcelo para que sea DT si ganaba nuestra fórmula, así que tan mal no vemos el futbol”.

Hoy el muñeco es uno de los directores técnicos más prestigiosos de Argentina, América y también del Mundo. Con todos los logros que obtuvo, se permitió haber estado entre los mejores del planeta. Y que, Josep Guardiola, uno de los mejores DT, hable de él como uno de los grandes. Lo logrado hasta el momento, pocos han podido hacerlo y se merece el reconocimiento que tiene.

Es por ello que también, Antonio Caselli, sale a relucir esta charla para que el muñeco agarre al millonario cuando todavía no tenía experiencia. También es cierto que, si Marcelo Gallardo no tenía ese paso sufrido, en un inicio, en Nacional, quizás no sería quien es hoy.