Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se queda? Lorenzo De Santis y una propuesta para River por Julián Álvarez: “Hasta junio”

El delantero es observado por todo el mundo y River pretende retenerlo, al menos, seis meses más.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez es pretendido por todo el mundo, literalmente, y ninguno quiere dar ventajas. Es por ello que llegarán propuestas interesantes desde los números, pero habrá que ver plazos y si se puede sacar algo más. Lorenzo De Santis, agente de FIFA, tiene muchas ganas de verlo en Italia. Más específicamente en Fiorentina y en dialogo con Lady Radio, contó una posible estrategia: “Hasta junio“.

La Fiorentina tiene clarísimo que va a perder a Dusan Vlahovic, la figura que revolucionó la Serie A. Con 21 años, no deja de sorprender y esto supo llevarlo a la Selección de Serbia donde desplazó a Aleksandar Mitrovic. Para quienes no siguen el fútbol europeo o el último jugador mencionado, es un delantero potente goleador del Fulham.

En Fiorentina quieren que continúe, algo que no parece potable por su nivel pero si por la cotización que tiene. Allí aparecen dos jugadores que interesan: Borja Mayoral -ex Real Madrid y actual Roma– y Julián Álvarez. Ahora, ante la posibilidad de que no siga Vlahovic, uno podría llegar como titular y el otro como suplente. Pero surgió una nueva posibilidad y es la siguiente.

Esto comentaba Lorenzo De Santis sobre una posibilidad con respecto al fichaje de Julián Álvarez: “El factor tiempo y la posibilidad de jugar por adelantado son muy importantes, a costa de cogerlo de inmediato y dejarlo cedido en River hasta junio. Hay muchos pretendientes, no solo en Italia . Desde la perspectiva del jugador, no estamos lejos de Lautaro Martínez ”.

Obviamente el monto será importante, pero es cierto que tenerlo un tiempo más en el club sería algo bueno para el muñeco. Cabe mencionar que, según lo que trascendió, Marcelo Gallardo pidió la continuidad de Julián Álvarez para ver si podía pelear la próxima Copa Libertadores.