Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Palabra sagrada! El Beto Alonso salió a respaldar a Jorge Carrascal: “Hay que apoyarlo”

El emblema del millonario salió a apoyar al colombiano que no logra encontrarse en el equipo.

Beto Alonso
Fuente: Instagram @beto10alonso

El Beto Alonso habló sobre Jorge Carrascal, el actual 10 de River el cual no logra adaptarse del todo al equipo de Marcelo Gallardo. El emblema sabe lo que es utilizar la dorsal que lleva el colombiano y no dudo en respaldarlo. Aunque todo parece indicar que podría llegar a salir en el próximo mercado. Ante la consulta por parte de AS Colombia, no dudó: “Hay que apoyarlo”.

Hace no mucho, en ESPN en el programa del pollo Vignolo, ya había salido a bancar al colombiano. Y el motivo es muy simple, tiene cualidades para ser de lo mejor del fútbol argentino, pero no termina de conectar con el equipo. Así como tampoco logra tener un rendimiento regular.

En su momento, cuando llegaron las lesiones constantes, el muñeco lo colocó por detrás de Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. Allí pareció que se entendió con los dos delanteros dado que tenían un ritmo similar. Pero volvió a suceder lo que comentamos, no siguió con esa regularidad, decayó y aparecieron juveniles interesantes.

En dialogo con AS Colombia, comentó: “Hay que apoyarlo porque es un chico que tiene que seguir el ritmo de Julián Álvarez y tiene que hacer un par de goles para agarrar más confianza. Quiero de verdad que le vaya bien en la institución más importante del mundo, quiero que no este bien sino muy bien”.

El colombiano tiene todas las cualidades que se necesitan para triunfar y ser envidia de muchos. Para colmo, en su momento, se lo ha llegado a comparar con Neymar, pero versión colombiana. Eso despertó interés en los hinchas de River. Mucha gambeta, chiches, buen pie es lo que caracteriza a Jorge Carrascal.