Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Cuánto? La impresionante oferta que prepara Juventus por Julián Álvarez

La Juventus buscará hacerse del delantero de River con una oferta tentadora.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Todo parece indicar que este será el último torneo de Julián Álvarez vistiendo la camiseta de River. Todos los clubes del mundo comienzan a ver el potencial que tiene, sumado a las convocatorias en la Selección. Juventus, ficha muchas promesas, no quiere quedarse afuera de la pelea por el delantero argentino y ya tomó cartas en el asunto.

Desde Europa y principalmente desde Italia, varios equipos buscarán hacerse de los servicios de Julián Álvarez. Milan es quien más interés mostró junto a Fiorentina, pero ahora se sumó Juventus. El conjunto de Turín tiene billetera y tienta con los sueldos que ofrece, pero no es común que desembolse mucha plata.

Lo primero que hará Juventus es traer un emisario al país para poder observar y ofertar en caso de que se pueda. Y ahí es cuando empieza a correr un rumor que pudo contarlo Sebastián Srur en TNT Sports. Y la oferta, en principio, no parece tentadora, pero cumpliendo algunos objetivos que se darán a conocer más adelante, podría ser interesante.

La oferta que comentó el periodista es de 15.000.000 de euros limpios, más 10 millones, de la misma moneda, en objetivos. Luego habrá que ver cuales son los motivos para activas las cuales para ver si son realmente posibles e interesante. Con esto me refiero a que, por ejemplo, una podría ser ganar la Champions League. En la actualidad, el conjunto de Turín no tiene con qué ganarla o pelearla hasta el final.

Primero habrá que oficializar dicha información porque todo parece ser un borrador hasta el momento y luego, ver los objetivos. Los números que tiene Julián Álvarez no son normales para un delantero de su edad y se ven reflejados a estadísticas mundiales. Es por ello que, su transacción, podría ser el récord de la mayor venta de la historia del fútbol argentino.