Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡¿Cuánto?! Platense puso a la venta las entradas para los “neutrales” ante River

El calamar puso en venta las entradas para los neutras y los precios ya se conocen.

Platense
Twitter caplatense

Platense comenzó a vender las entradas para el público neutral que, mayormente, son visitantes. En esta ocasión podrían ser para los hinchas de River, pero los números asustan y esto va de la mano con lo que declaró el presidente del calamar. Quienes accedan sin ser socios, tendrán que abonar la platea y no serán tan fáciles de acceder.

Desde hace un tiempo que quedó claro que los hinchas “neutrales” son visitantes y es por ello que, en la previa a dicho encuentro, el presidente de Platense salió a hablar sobre ello. En la entrevista con TyC Sports, manifestó que no tenían necesidad de “agrandar las arcas del club“. Esto se debe a como salió el balance con superávit.

También dejó en claro que “extremarán medidas” para que no haya publico de River en Vicente López. En caso de que haya, deberán pagar una suma importante para poder asistir al partido. Cabe mencionar que, a partir de mañana, se extenderá la capacidad del aforo al 100% y es por eso que el calamar tendrá disponible 28.530 lugares.

Según lo que pudo averiguar Juan Cortese, periodista de TyC Sports, Platense venderá entradas neutrales a partir del jueves.Desde ese día hasta el viernes desde las 13 a 19hs en las boleterías del estadio. Ahora lo que asusta es el precio que se deberá pagar para poder asistir a la Platea Zacheo o Ginanni/Marino.

Para la primera de ellas, Platea Zacheo, el costo será de $10.000 y la Ginanni/Marino, un poco más barata, de $9.000. Esto también fue anticipado por Pablo Bianchini: “Si vendemos neutrales o a gente no referenciada, la entrada saldrá el triple para no estimular que vayan“.