Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo ya piensa en Platense, ¿cuántas bajas y altas tiene?

El muñeco ya empieza a preparar el próximo encuentro ante Platense por la jornada 21 del torneo local.

Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo ya comienza a planificar lo que será el duelo ante Platense por la Fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien es pronto para planificar cual será el equipo que iniciará ante el calamar, si es posible saber cuales serán las bajas. Algunos con lesiones graves como la de Felipe Peña Biafore y otros que dependen de la evolución como Benjamín Rollheiser.

De los jugadores ya descartaros para lo que resta del torneo tenemos al juvenil Felipe Peña Biafore y a Matías Suárez. El cordobés fue intervenido para hacerle una limpieza en la rodilla debido al líquido que acumulaba. Esto le generaba malestar a la hora de entrenar y aún más para jugar. Debido a esto, se perderá lo que resta del año y realiza trabajos de kinesiología.

En cuanto al volante-marcador central, sufrió una rotura de ligamentos ante Patronato y hace pocos días fue intervenido quirúrgicamente. También tiene a Nicolás De La Cruz con fecha indefinida para que vuelva a las canchas y esto se debe a la trombosis venosa que sufre. No le permite calzarse y trabajar de manera normal y su evolución va a pasos lentos.

Por último, sufrió el desgarro de Benjamin Rollheiser, uno de los juveniles que había comenzado a ganarse un lugar. De hecho, ante la presencia de Braian Romero, Marcelo Gallardo seguía optando por el surgido en inferiores. Ahora, las buenas noticias para River llegan porque hay dos jugadores que se entrenaron diferenciados y estrían para volver ante Platense.

Paulo Díaz -se recupera de un desgarro- y Fabrizio Angileri, este último sufrió la misma lesión. Pero cuando parecía que estaba en condiciones de volver, de hecho ingresó al campo de juego, se resintió. Sin embargo, ambos estarían con grandes chances de volver de cara al partido ante Platense.