Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un exentrenador del Real Madrid llenó de elogios a Gallardo y manifestó su deseo de dirigir a River: «Ojalá»

El DT se mostró entusiasmado sobre la posibilidad de dirigir al Millonario.

River
Fuente: Real Madrid

Desde hace algunos años, River ha ganado muchísimo terreno a nivel futbolístico, y gran parte de ello se debe a la llegada de Marcelo Gallardo. Desde su arribó a mediados de 2014, el DT ha cambiado rotundamente las formas en el club, y lo ha devuelto al lugar de prestigio que siempre ha tenido. Es por eso que ya es considerado como un ídolo.

Sin embargo, cada vez que llega fin de año se encienden las alarmas por su continuidad, y esta vez no es la excepción. Resulta que el vínculo del Muñeco con el club finaliza este mismo diciembre, momento en el que deberá decidir si desea continuar o no al mando del equipo. Y si bien en la dirigencia no han buscado un plan B, existen algunos candidatos.

En esta oportunidad, Santiago Solari, actual entrenador de América de México, dialogó con ‘F90’ y entre otras cosas se refirió al gran presente que está teniendo el equipo, a la labor de Gallardo y a la posibilidad de suplirlo en un futuro. “Me pone muy contento el nivel de River, tanto del equipo como de Marcelo. Ojalá pueda coronar este año con el título de liga”, aseguró en primera instancia.

La posibilidad de ser DT de River

Sobre el deseo de dirigir al Millonario, dijo: “Ojalá suceda en algún momento, pero el fútbol es absolutamente impredecible en ese sentido. Puede pasar de todo en una semana. Mi corazón está siempre abierto a Argentina, y por supuesto a River en particular, que es donde hice parte de las inferiores, debuté en Primer y tuve tantas alegrías”

Para finalizar, Solari se refirió al presente y futuro del Muñeco. “Hay que ver qué es lo que quiere hacer Gallardo con su carrera, su vida profesional y su vida personal. Hay veces que pensamos que esto solo se trata de fútbol, pero no es así. Yo creo que está preparado para dirigir cualquier cosa, pero hay que ver sus expectativas y sus sueños”, concluyó.