Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Locura total! La inesperada foto de Lionel Messi que enloqueció por completo a los hinchas de River

El astro hizo delirar a todos los riverplatenses.

Lionel Messi
Twitter River Plate

La Selección Argentina se encuentra en vísperas de un nuevo clásico ante Brasil, por lo que la expectativa es máxima. Este martes, el combinado dirigido por Lionel Scaloni recibirá al combinado brasileño en San Juan, en el marco de la décimo cuarta fecha de Eliminatorias. Y a falta de poco más de un día, la principal incógnita es la presencia, o no, de Lionel Messi.

El astro argentino acarrea una molestia, la cual lo ha dejado afuera de varios compromisos con su equipo, no le permitió disputar los 90 minutos ante Uruguay. Es por eso que para llegar en buenas condiciones, está entrenando con cautela para dejar de lado el dolor. Y justamente en uno de esos entrenamientos, se tomó un tiempo e hizo enloquecer a todo River.

Resulta que en la práctica de este domingo, la Pulga le cumplió el sueño a muchos de los chicos convocados. Una vez terminada la actividad, el 10 posó con varios compañeros suyos, y uno de ellos fue Santiago Simón, quien publicó la foto en su cuenta de Instagram. Y como no podía ser de otra manera, los riverplatenses estallaron.

La imagen se hizo viral rápidamente en todas las redes sociales, y causó furor total. “Disfrutando a pleno”, escribió el mediocampista de River, quien recibió comentarios de todo tipo en el posteo. Pero más allá de cumplir con la tan ansiada convocatoria a la Selección, Santi no se quiso la oportunidad de inmortalizar un momento con Messi.

La situación de los jugadores de River

Este martes, la Albiceleste tendrá un partido clave ante un rival que no le pondrá las cosas para nada sencillas. En la previa, todo parece indicar que Julián Álvarez y Franco Armani ocuparán un lugar en el banco de suplentes, mientras que Simón y Enzo Fernández quedarían fuera de él. Y quien más chances tiene de entrar es el delantero cordobés.