Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Ya están listas! El Fútbol Femenino de River confirmó las convocadas ante Gimnasia

Las millonarias van en busca de avanzar a las semifinales del Torneo Clausura.

Fútbol Femenino
Twitter RiverPlateFem

El Fútbol Femenino de River enfrentará a sus pares de Gimnasia por los Cuartos de Final del Torneo Clausura. Las dirigidas por Daniel Reyes se encuentran a un día de disputar dicho cotejo ante las triperas. Es por ello que el entrenador dio a conocer las que integrarán la nómina pensando en el partido que tendrán en el River Camp el día martes a las 17hs.

Debido a como finalizaron en sus respectivas tablas, River -punteras- deberá enfrentar a Gimnasia -cuartas-. Las millonarias sumaron 25 puntos, siendo las que más acumularon en la ronda regular. Las triperas sumaron 15 unidades y le sacaron una ventaja importante a Deportivo Español, quienes finalizaron quintas.

Para custodiar tendrá a dos arqueros que, sumandos sus edades, apenas promedian los 19 años. Lara Esponda, habitual titular -también citada a la Selección Sub20– y Daniela Pontel. En la zona defensiva se encuentran: Giuliana González, Daniela Mereles, Laura Felipe, Rocio Montenegro y Stephanie Melgarejo. También Gavy Santos, quien puede hacerlo tanto de central como de volante.

En la zona de volantes aparecen la ya mencionada y también: Maricel González, Sofía Domínguez y Agustina Vargas. Metros más adelante, las jugadoras picantes: Agostina Holzheier, Victoria Costa y Martina Del Trecco. También, la goleadora y jugadora de Selección uruguaya: Carolina Birizamberri.

Para la finalización de las jugadas, se encuentran: Mercedes Pereyra, Lucía Martelli y la capitana, Lourdes Lezcano. Para dicho cotejo, estará como referí María Estefanía Pinto. Como jueces de línea Jennifer Mendoza y Sofía Curto, como cuarta árbitra Ariadna Palacios. El partido será transmitido por la señal de DEPORTV a las 17hs del día martes.