Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sonreí, muñe! Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias de cara al partido ante Platense

El muñeco recibió buenas noticias de cara a lo que será el duelo ante el calamar.

River
Fuente: River Plate

Cuando parece que el millonario se llena de lesiones y esto se convierte en algo negativo, llegaron noticias positivas. Si bien no son más recuperaciones, pero si son lo suficientemente buenas como para que Marcelo Gallardo sonría. Esto tiene que ver con que River enfrentará a Platense el día domingo a las 21:30hs, por la fecha 21 de la Primera Nacional.

A las lesiones que son de publico conocimiento, el muñeco recuperará a dos futbolistas como Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. Ambos superaron desgarros, y el lateral izquierdo lo hace por segunda vez ya que se resintió de la misma. Pero esas no son las únicas buenas noticias ya que, en el día de hoy, también las recibió desde Ezeiza.

El día de mañana, Argentina enfrentará a Brasil por la Fecha 14 de las Eliminatorias de CONMEBOL. Para dicho encuentro, ya que será el último, viajarán los que serán tenidos en cuenta para jugar. Y es por ello que, tanto Santiago Simón como Enzo Fernández fueron liberados.

Esto quiere decir que, a partir de mañana, se sumarán a los entrenamientos en River. Ambos serán titulares ante Platense por la Fecha 21. El volante por derecha ya venía siendo titular, pero el ex Defensa y Justicia se ganó el puesto ante Argentinos Juniors.

Con dicha confirmación sobre las vueltas, solo falta que retornen Julián Álvarez y Franco Armani, quienes estarán en el banco ante Brasil. Cabe mencionar que, previo a la citación de la Selección Argentina, Marcelo Gallardo quería contar con la gran mayoría para entrenar en el River Camp. De esta manera, consiguió que sus jugadores entrenen con los mejores, a alto ritmo y vuelvan antes de tiempo.