Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Todo para perder”: la fuerte frase que amenaza a todo River antes de enfrentar a Patronato

El Millonario disputará un encuentro clave en sus aspiraciones.

River
Fuente: River Plate

Desde las 20:15, River recibirá a Patronato sabiendo que no tiene mucho margen de error. Es que después del triunfo de Talleres 2-0 ante Godoy Cruz, la distancia del Millonario en la punta se achicó. Aunque los jugadores de Marcelo Gallardo están preparados para un nuevo desafío. Al respecto, antes de salir a la cancha oyeron una fuerte frase en forma de amenaza. “Todo para perder“.

El empate del último fin de semana ante Estudiantes, dejó un sabor muy agridulce en River. En primer lugar porque el equipo bajó su rendimiento respecto a lo que venía haciendo. Y por otro lado, le permitió a Talleres acercarse peligrosamente en lo más alto del Torneo de la Liga Profesional. Para colmo, la T ganó ayer, y quedó a solo cuatro puntos de la banda.

Así las cosas, River saldrá a jugar al Monumental con una linda presión, entendiendo que no puede pisar en falso si quiere salir campeón. Pero está claro que no tendrá un partido fácil frente a Patronato, y así lo hizo saber Sebastián Sosa Sánchez, una de sus figuras. En diálogo con TyC Sports, el delantero no se calló nada y le habló directamente al plantel del Muñeco.

El que tiene para perder todo es River. Nosotros no tenemos nada que perder“, empezó. Y luego, cuando le hablaron sobre los buenos números que tiene Patronato en el Monumental, fue concreto. “No tenía ese dato. Esperemos seguir por esta racha y seguir siendo el verdugo de Gallardo”, expresó el uruguayo, quien viene teniendo un destacado nivel.

Elogios para River

A su vez, más allá de cualquier polémica, Sosa no escatimó en elogios para River, y lo reconoció. “A lo largo de estos últimos años, River ha demostrado que es el mejor equipo y de los mejores de América. Sabe a lo que juega y tiene la intensidad de la idea de Gallardo“, señaló el uruguayo, quien será la única referencia de área del conjunto de Iván Delfino.