Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Preocupante! El curioso dato sobre el último partido entre River y Patronato que hace enojar a Gallardo

La situación refleja una debilidad que tiene ha tenido el Millonario en los últimos años.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este domingo, River recibirá a Patronato a partir de las 20.15, en el marco de la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Monumental, el conjunto dirigido por Gallardo buscará volver al triunfo tras haber igualado ante Estudiantes en la fecha anterior. Pero claro está que no será cosa sencilla, y más teniendo en cuenta que los de Paraná tienen el historial a su favor.

Más de dos años han pasado del último antecedente entre ambos equipos, y muchas cosas han cambiado, como por ejemplo los jugadores. En aquella oportunidad, el Millonario formó con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Lo curioso es que, de cara al duelo de este domingo, Gallardo solamente podrá contar con tres de los once futbolistas que jugaron aquel partido. Por un lado, Montiel, el Chino, Palacios, Nacho y Rafa ya no están en el plantel actual, mientras que el chileno, el uruguayo y Suárez se encuentran alejados de las canchas por diferentes lesiones.

Sin embargo, la cosa es diferente si se tienen en cuenta a los reemplazos. De los siete suplentes de dicho enfrentamiento, cinco estarán a disposición del entrenador. Ellos son Enrique Bologna, Javier Pinola, Leo Ponzio, Jorge Carrascal y Julián Álvarez. Los otros dos son Lucas Pratto e Ignacio Scocco, quienes defienden las camisetas de Vélez y Newell’s respectivamente.

Si bien falta confirmación oficial, todo parece indicar que este domingo, el Muñeco saldrá a jugar con el mismo once con el que visitó a Estudiantes. Formación: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.