Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se va? Tras los rumores, desde Barcelona contaron qué harán con Gallardo y hay conmoción en River

Ya se sabe cuál será su futuro.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Lo que se venía especulando desde hace algunas semanas, se terminó de oficializar ayer: Ronald Koeman dejó de ser el entrenador de Barcelona. Esta situación hizo mucho ruido en River en relación a Marcelo Gallardo, quien ya fue sondeado para mudarse a España. A propósito, en las últimas horas, desde Cataluña contaron qué pasará con el DT Millonario y los hinchas están conmocionados.

El gran trabajo que viene realizando Marcelo Gallardo en River, indefectiblemente despierta el interés de varios equipos importantes de Europa. Además de Mónaco y otros clubes franceses, su nombre apareció en el radar de Barcelona en varias oportunidades. Y esta no es la excepción. Es que Ronald Koeman fue destituido de su cargo en el elenco Culé, lo que generó incertidumbre en Núñez.

Después de que saliera a la luz la intención de Barcelona de contratar a Gallardo en el pasado, muchos hinchas imaginaron que volverían a la carga por él. Y en parte tenían razón. El Muñeco forma parte de la principal lista de candidatos junto a Xavi y Roberto Martínez, y se encendieron las alarmas en las oficinas del estadio Monumental.

Incluso, en las últimas horas, desde la ciudad catalana se refirieron al Muñeco y el temor creció. “Marcelo Gallardo entra dentro de los planes porque encaja en el perfil que están buscando. Pretenden un equipo que presione alto, que muerda, que juegue bien, que sea dinámico”, le manifestó el periodista Mois Llorens a Mariano Closs en ESPN F12.

Sin embargo, aclaró que Xavi es el que corre con ventaja para dirigir al equipo Blaugrana, ya que Gallardo no interrumpirá su contrato con River. El Muñeco ya dejó en claro que recién se sentaría a negociar en enero, y esto es suficiente para la dirigencia de Joan Laporta. “El Barça no tiene tiempo“, sentenció Llorens, echando por tierra los rumores. Y de este modo, los hinchas Millonarios pueden respirar, al menos por un tiempo.