Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Nadie lo puede creer! La exorbitante oferta que River le haría a Gallardo para que siga siendo el DT

Los hinchas están sorprendidos.

River
Fuente: River Plate

Tan solo faltan siete fechas para que termine el Torneo de la Liga Profesional, y River es el cómodo líder. Sin embargo, mientras sueñan con gritar campeón, los hinchas se mantienen alertas por el futuro de Marcelo Gallardo. Su contrato vence en diciembre, y los dirigentes ya empezaron a tentarlo. Incluso, hace horas salió a la luz la exorbitante oferta que le harían para que se quede.

El próximo 4 de diciembre, los socios volverán a las urnas para elegir nuevo presidente, tras los ocho años de la gestión Rodolfo D’Onofrio. Cinco son las listas que quieren conducir los caminos del club, aunque el oficialismo parece tener todas las de ganar. La fórmula de Filosofía River está compuesta por Jorge Brito y Matías Patanian, y ya planifican el futuro.

Si bien aún no se conoce el resultado de los comicios, confían en seguir con el proyecto. Y en caso de que ganen, el primer tema que deben resolver es la continuidad de Marcelo Gallardo. El contrato del Muñeco finaliza también a fin de año, y las especulaciones son muchas. Mientras algunos indican que se quedará, otros sostienen que podría irse. Pero los dirigentes harán lo imposible para retenerlo.

Desde hace algunas semanas, tanto Brito como Patanian empezaron a reunirse con el DT en Ezeiza, y puso algunas condiciones para continuar. La principal tiene que ver con tener la posibilidad de reforzar el plantel con jugadores de jerarquía, con el objetivo de volver a ganar la Copa Libertadores. En el oficialismo son conscientes de esto y le ofrecerían un presupuesto descomunal.

La idea es que el Muñeco tenga a su disposición 15 millones de dólares para gastar en el mercado de pases. De esta manera, según informó El Intransigente, River podría llegar a incorporar tres o cuatro futbolistas de renombre que se sumen a un plantel repleto de jóvenes y apuestas a futuro. Sin embargo, el DT aún no brindó una respuesta y comunicará la decisión una vez que finalice el torneo. Pero en River ya lo tentaron.

Jorge Brito