Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No tengo dudas”: en TNT Sports no se callaron nada y lanzaron una contundente frase sobre River

La banda vive un presente soñado.

River
Fuente: TNT Sports

Tras el triunfo ante Argentinos, River logró sacar una diferencia sustancial en la punta del Torneo de la Liga Profesional, y los hinchas están felices. Son varios los causantes del gran momento del equipo, pero el principal tiene que ver con Marcelo Gallardo. Al respecto, en TNT Sports analizaron la actualidad Millonaria y lanzaron una frase contundente. “No tengo dudas“.

Ocho son las victorias consecutivas que alcanzó River en el campeonato local. Y se suman los últimos once partidos, ganó diez y empató uno. Estos números hablan por sí solos, y claramente están acompañados por un rendimiento superlativo de todo el equipo. Para colmo, sus perseguidores en la tabla vienen perdiendo puntos, y se cortó en lo más alto.

Ahora, le lleva nueve a Talleres, once a Vélez y a Lanús, y doce a Boca, por lo que parece encaminarse al título. Lógicamente, esta situación le genera mucha alegría a Marcelo Gallardo, ya que armó el plantel desde cero y potenció a casi todos los futbolistas. Así lo observaron en Halcones y Palomas, donde se refirieron al momento de River.

“Cambiaron un montón de nombres de 2020 a 2021 en River. Es el equipo que más cambió. Es el que más tocó por algunas ventas. Se fue Nacho Fernández, Pratto, Martínez Quarta. Se acomodó con lo que tenía”, afirmaron, en relación a la tarea de Gallardo. A su vez, Nicolás Distasio fue más allá y tiró: “Es un equipo terrenal con un funcionamiento de estrellas”.

Finalmente, apareció en escena Hernán Castillo, conductor del programa de TNT Sports. “No tengo dudas de que este es el equipo en el que más mano tuvo que meter Gallardo“, manifestó, en coincidencia con sus compañeros. Paradójicamente, el Muñeco está muy cerca de romper su maleficio en el plano local en este complicado panorama. Y su figura se sigue agrandando.