Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¡Lo bancó! El crack colombiano que brilló en la Argentina y elogió a Carrascal: “Tiene muchísimo futuro”

El volante volvió a recibir apoyo.

Jorge Carrascal
Fuente: Instagram @carrascall

Después de un arranque de semestre algo irregular, River logró acomodarse y vive un gran presente en el Torneo de la Liga Profesional. La mayoría de los futbolistas levantaron su nivel, aunque el que no termina de explotar es Jorge Carrascal. El colombiano alterna buenas y malas con la banda, pero uno de sus compatriotas que brilló en la Argentina salió a bancarlo. “Tiene muchísimo futuro“.

No hay dudas de que jugar en el fútbol argentino no es para nada fácil, sobre todo para aquellos que llegan desde otros países. En nuestra liga, el juego es muy físico, friccionado y a los talentosos les lleva un tiempo adaptarse. Todo esto lo padeció Jorge Carrascal, quien continúa con sus altibajos y no puede ganarse el cariño de la gente de River.

Si bien parecía que este iba a ser el semestre de su despegue, volvió a bajar un poco el nivel y salió del equipo. Incluso en este momento brillante del conjunto de Marcelo Gallardo, en el cual lidera en soledad el Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, nadie puede negar que el colombiano tiene condiciones, algo que también nota Giovanni Hernández.

El exenganche que se destacó en la Argentina con la camiseta de Colón, habló en las últimas horas, y opinó sobre la situación del hombre de River. Lo hizo en el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia, donde habló desde su propia experiencia de adaptación, luego de haber llegado de Colombia. Además, Gio ahora es entrenador y dio una mirada completa al respecto.

Deseo que Carrascal encuentre la constancia en su rendimiento en River. Tiene muchísimo futuro y me encantaría verlo siempre en la cima“, manifestó Hernández. Vale mencionar que no es la primera vez que el enganche Millonario recibe palabras positivas. Y será cuestión de tiempo para saber si finalmente logra consolidarse como titular.