Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo traerías? La figura del fútbol argentino que sorprendió a todos y confesó sus ganas de jugar en River

¿Es del gusto de Gallardo?

River
Fuente: River Plate

Si bien todos los focos de River están puestos en consagrarse en el Torneo de la Liga Profesional, es inevitable que se piense en lo que viene. Un nuevo mercado de pases se acerca. Y más allá de la incertidumbre por la continuidad de Marcelo Gallardo, empiezan a surgir nombres para reforzar al plantel. En este contexto, una figura del fútbol argentino sorprendió a todos y confesó sus ganas de vestir la banda.

A pesar de que todavía no resolvió su futuro, Marcelo Gallardo ya evalúa alternativas para sumar al plantel a partir de diciembre. Lógicamente, la delicada situación económica del país impiden que se hagan grandes erogaciones de dinero, por lo que River debe buscar en el mercado local. Sin embargo, son pocos los jugadores que terminan de convencer al Muñeco, aunque son muchos los que sueñan con tenerlo como DT.

Uno de ellos es Federico Mancuello, quien en las últimas horas causó un gran asombro al afirmar que le gustaría jugar en River. Lo hizo en una entrevista con el youtuber Ezzequiel, y fue contundente. El zurdo se sometió al famoso Reto de los 90 Segundos, y cuando le consultaron si prefería vestir la banda o jugar en Boca, no dejó ninguna duda.

River“, dijo Mancu, sin vueltas, lo que causó cierto resquemor entre los hinchas de Independiente, su ex club. De esta manera, los hinchas Millonarios empiezan a pensar en su posible llegada a Núñez. Aunque para eso deberá contar con el aval de Marcelo Gallardo. Lo que es innegable es que el actual hombre de Vélez tiene características que funcionarían muy bien en el esquema del Muñeco.

Por otro lado, el último fin de semana, Mancu se llevó todos los flashes tras haber jugado un gran partido frente a Boca y haber marcado un golazo. Ahora, volvió a estar en el centro de la escena por haber manifestado uno de sus deseos. Lo cierto es que no hay nada concreto al respecto, y que solo el tiempo dirá si el volante jugará en River.