Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Alegría en River! El premio que Marcelo Gallardo le dio al plantel antes de visitar a Estudiantes

El Muñeco tomó la firme decisión.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En el marco de la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional, River recibió a Argentinos en el Monumental y tuvo otra gran actuación. Ganó, gustó y goleó por 3-0, lo que le permitió sacarle nueve puntos de ventaja a Talleres en la punta. En este contexto, Marcelo Gallardo mostró su felicidad, y antes de visitar a Estudiantes le dio un premio al plantel.

Una vez más, a River se le dieron la mayoría de los resultados en la pelea por el título. Aunque Vélez ganó y sigue prendido, Boca perdió y Lanús empató con Talleres 3-3 en un partidazo. Así las cosas, con el triunfo obtenido frente a Argentinos, el Millonario sacó una tremenda distancia en lo más alto de la tabla. Ahora, la T está a nueve unidades, el Granate y el Fortín a once. Mientras que el eterno rival, a doce.

En definitiva, el Monumental vivió una verdadera fiesta tras el pitazo final de Patricio Lousteau, y los hinchas se fueron cantando por el campeonato. Tan solo faltan siete fechas para que el Torneo de la Liga Profesional termine, y River volvió a dar un paso clave para romper el maleficio del ciclo Gallardo. Pero además, al Muñeco lo contentó el gran nivel mostrado por sus dirigidos.

Tal es así que tomó la decisión de premiarlos en la previa al duelo contra Estudiantes. A pesar de que el plantel entrenó en el día de ayer, tuvieron el miércoles libre, y regresarán al trabajo mañana. De esta manera, los futbolistas podrán recargar pilas tras una semana exigente que incluyó el duro partido en Córdoba frente a Talleres.

¿Cuándo juega River?

Sin dudas, se trata de un merecido descanso para los jugadores, que desde mañana ya se mentalizarán en llegar al noveno triunfo consecutivo. Será el domingo desde las 20:15 en el estadio UNO de La Plata, y claro está que el partido tendrá una gran dificultad. A su vez, la buena noticia para Marcelo Gallardo es que volverá a contar con Enzo Pérez, quien ya cumplió su fecha de suspensión.