Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me molesta”: Marcelo Gallardo se hartó y lanzó una dura revelación que asusta al mundo River

El Muñeco no aguanta más.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Finalmente, siete años después, está todo dado para que Marcelo Gallardo rompa su maleficio en el torneo local. River vive un gran presente en el Torneo de la Liga Profesional y le sacó nueve puntos a Talleres, con siete fechas por jugar. Sin embargo, la paz del Muñeco se interrumpió. “Me molesta“, dijo, y asustó a todos los hinchas.

El pasado lunes, el estadio Monumental fue testigo de otra noche de fútbol del River de Gallardo. Fue victoria 3-0 sobre Argentinos Juniors con un gran nivel de todo el equipo, que dio un paso más hacia el título. La distancia con sus perseguidores en la punta de la tabla es cada vez más amplia, y el plantel sueña con festejar dentro de pocas semanas.

Lógicamente, quien se encuentra muy feliz por el rendimiento de sus jugadores es Marcelo Gallardo, ya que además, este no es un semestre más para él. En primer lugar porque tuvo muchas complicaciones para armar el plantel y formar sus equipos. Mientras que por otro lado, su contrato finaliza en diciembre, y estos podrían ser sus últimos partidos en Núñez.

Ante este panorama, los hinchas aprovecharon su regreso al Monumental para pedirle que se quede, algo que conmovió al DT. Pero a pesar de esto, intenta no dar pistas sobre su continuidad, e incluso hace horas explotó de bronca. Luego de hablar en conferencia de prensa post partido, brindó una entrevista en el Súper Mitre Deportivo, y se mostró bastante enojado.

Me molesta que me hablen acerca de mi continuidad“, manifestó en el mano a mano con Gabriel Anello por AM790. De esta manera, el DT busca esquivar todas las preguntas relacionadas a su futuro, aunque no dejarán de aparecer. Por el momento, hay que decir que se encuentra analizando sus opciones, y recién a fin de año comunicará su decisión final. ¿Se queda?