Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo quiere Gallardo? Brilló en un grande de Argentina, se quedaría sin club y podría llegar a River

El Muñeco evalúa variantes.

River
Fuente: River Plate

A pesar de que Marcelo Gallardo todavía no comunicó si seguirá siendo el entrenador de River, ya empieza a pensar en lo que viene. Solo dos meses faltan para que el contrato del Muñeco finalice, y si finalmente se queda quiere tener todo bajo control. Es por esto que ya observa futbolistas. Y tiene en carpeta a uno que se quedaría sin club tras brillar en un grande de Argentina.

Está claro que el deseo de todo el mundo River es que Marcelo Gallardo renueve su vínculo con el club, aunque aún nada de eso se resolvió. Sin embargo, los hinchas son optimistas y empezaron a recibir señales positivas por parte del DT. Una de ellas tiene que ver con que ya comenzó a delinear el plantel 2022. Y analiza posibles refuerzos.

Así las cosas, ante la factible salida de Julián Álvarez y los diversos problemas físicos que aquejan a Matías Suárez, Gallardo quiere sumar gente en ataque. Y hay un jugador que le interesa. Se trata de Martín Benítez, quien no atraviesa su mejor momento en el San Pablo de Brasil y no vería con malos ojos volver al país para vestir la banda.

Si bien el delantero de 27 años se encuentra a préstamo desde Independiente, debe volver en diciembre, y el elenco brasilero no haría uso de la opción de compra que rige en su contrato. Además, lo más importante es que el vínculo entre Benítez y el Rojo vence en junio de 2022. Motivo por el cual a fin de año ya puede empezar a negociar con cualquier club para llegar libre.

Lógicamente, el que está atento a esta situación es Marcelo Gallardo, quien ya lo venía siguiendo de cerca desde que se destacaba en Independiente. A su vez, el delantero mostró hace algún tiempo su simpatía por River, más precisamente en una entrevista con el youtuber Ezzequiel. Lo cierto es que todavía no hay nada oficial y hay que esperar. Pero el nombre de Benítez ya toma fuerza en Núñez.