Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River deberá estar atento a varios partidos de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol: ¿cuáles son?

El Millonario deberá seguir de cerca lo que ocurra con varios equipos en la décimo octava jornada.

River
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Este sábado, la Liga Profesional de Fútbol puso en marcha su décimo octava fecha con tres enfrentamientos. Mientras tanto, River deberá aguardar hasta el lunes a las 19hs, cuando reciba a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental. Pero, además, desde el Millonario deberán estar atentos a lo que ocurra en algunos partidos.

Cada vez falta menos para que el campeonato llegue a su fin, y tan solo ocho jornadas separan al equipo de Marcelo Gallardo del final. Y si bien es cierto que los de Núñez son cómodos líderes con siete puntos de ventaja con respecto a su principal perseguidor, saben que no pueden relajarse. Y a su vez, todo dependerá mucho del andar de ciertos equipos en esta recta final.

Es por eso que el pueblo riverplatense estará atento a lo que ocurra con dos cotejos de esta fecha de la Liga. El primero de ellos será este mismo domingo, cuando Vélez reciba a Boca en el Estadio José Amalfitani. Y habrán motivos distintos para seguir de cerca este encuentro. Por un lado se encuentra el Xeneize, quien es tercero en el campeonato y sueña con acercarse a River con un triunfo.

Del otro estará el Fortín, que, si bien no es una amenaza en la Liga, sí lo es en la tabla anual. Resulta que, hasta el momento, el Millonario es líder de esta última con 60 unidades, mientras que los de Liniers son escoltas con 59. Por su parte, el equipo dirigido por Battaglia también es tercero en este rubro, aunque bastante más lejos.

Y claro está que todo River deberá prestar atención a lo que ocurra entre Lanús y Talleres este lunes. A partir de las 16.45, el conjunto cordobés buscará volver a la senda del triunfo para no perderle pisada a los del Muñeco. La Liga Profesional promete una fecha con muchas emociones, y con una gran oportunidad para los de Núñez de alejarse.