Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Vuelve un emblema? Las opciones que tiene Marcelo Gallardo para formar la defensa contra Argentinos Juniors

El Muñeco tendrá un gran dilema a la hora de diagramar el equipo para recibir al Bicho.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River se encuentra en vísperas de un nuevo compromiso liguero, y cada vez falta menos para que ruede la pelota en el Estadio Monumental. Este lunes, a partir de las 19hs, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Argentinos Juniors en el marco de la décimo octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Y a falta de poco más de un día, hay gran expectativa.

La victoria frente a Talleres del pasado jueves fue una importante inyección de confianza, además de que sirvió para que el Millonario se aleje en la cima de la tabla de posiciones. Y a pesar de la temprana expulsión de Felipe Peña, el equipo supo reinventarse y conseguir tres puntos fundamentales.

Y sabiendo que el juvenil no podrá decir presente ante el Bicho, al Muñeco se le presentan varias opciones. Lo que suena más lógico sería que Paulo Díaz vuelva a ocupar el puesto ya que recibió el alta médica. Sin embargo, la falta de rodaje podría jugarle en contra, por lo que el DT tendrá un serio dilema. Pero, además, hay otras opciones.

Con la vuelta de Fabrizio Angileri, Milton Casco podría volver a ocupar el sector derecho y Robert Rojas moverse a la zaga central. Sin embargo, con el lateral izquierdo ocurre lo mismo que con el chileno. Es por eso que entre todas las posibilidades, hay un que suena más viable que la otra: el ingreso de Jonatan Maidana.

Ante la T, el experimentado defensor ingresó en el entretiempo para cubrir el lugar que había dejado vacante Peña, y rindió con creces. Si bien es cierto que el conjunto cordobés no preocupó mucho, Jony estuvo muy sólido cuando le tocó intervenir. Es por eso que Gallardo sabe que es una contundente opción para ocupar el lugar ante Argentinos Juniors.