Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Increíble! Ante su poca continuidad en River, Alex Vigo se cansó y podría irse a un club impensado

El defensor analiza un cambio de aire.

Alex Vigo
Fuente: River Plate

Sabido es que ponerse la camiseta de River no es algo fácil, sobre todo para aquellos futbolistas que no surgieron del club. Esto es algo que viene sufriendo Alex Vigo, quien no puede terminar de adaptarse, y tiene muy pocos minutos de juego. En este contexto, el lateral derecho se cansó y podría tener un destino impensado en el próximo mercado de pases.

En enero de este año, River hizo una erogación económica muy importante y Marcelo Gallardo pidió reforzar el plantel con jóvenes promesas. Uno de los jugadores que llegó fue Alex Vigo, después de haberse destacado en Colón. Si bien desde un principio supo que venía para ser suplente de Gonzalo Montiel, todo cambió.

Cachete emigró al Sevilla de España y muchos pensaban que era el momento para que Alex tome la titularidad. Sin embargo, esto no ocurrió, y Gallardo apostó por Milton Casco en el sector derecho. El principal motivo de la decisión del Muñeco tiene que ver con el flojo nivel que mostró el defensor cada vez que le tocó jugar. Algo que, sin dudas, está relacionado con el famoso período de adaptación.

Además, a lo largo de estos meses, Vigo ha tenido algunos problemas físicos que le impidieron responder al 100%. Todo esto forma un cóctel explosivo que hace que el lateral quiera un cambio de aire, y ya hay un club interesado. Si bien no trascendió su nombre, se sabe que el sondeo llega desde el fútbol español. Pero lo más sorprendente es que es un equipo de la segunda división.

De todos modos, no hay nada oficial ni ninguna oferta sobre la mesa. Aunque según se informó en El Intransigente, esta institución estaría dispuesta a abonar cerca de 2.5 millones de dólares. Es decir, la misma cifra que River le pagó a Colón por el 50% de su ficha. En definitiva, habrá que ver si el jugador decide pegar el portazo, y sobre todo, si en Núñez ven con buenos ojos su salida, más allá de su nivel.