Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Picante! Beto Alonso no se guardó nada y chicaneó a Boca con una fuerte frase: “Quilombo”

El emblema Millonario salió con los tapones de punta.

Beto Alonso
Fuente: Instagram @beto10alonso

Aunque ya pasaron tres semanas del Superclásico, River y Boca se enfrentan todo el año, más aún en este momento. Es que el Millonario está próximo a consagrarse en el Torneo de la Liga Profesional y le sacó 12 puntos al eterno rival, lo que le genera gran alegría a Norberto Alonso. El Beto vive con euforia el buen presente del equipo y volvió a chicanear al Xeneize con una fuerte frase. “Quilombo“.

La historia de River está plagada de grandes ídolos y personalidades destacadas. Algunos con perfil más bajo y otros con mayor exposición, pero todos hicieron grande al club. Claramente, uno de los que nunca se guarda nada cada vez que declara es Norberto Alonso, quien reapareció públicamente en las últimas horas.

Lo hizo en el Súper Mitre Deportivo por AM 790, donde no dejó tema por tocar. Además de referirse al gran momento de River en el campeonato y elogiar a Marcelo Gallardo, también opinó sobre Boca. Y fiel a su estilo, disparó con munición pesada. El ídolo Millonario no pudo evitar hacer una comparación entre ambos, y fue letal.

Me sorprende que en Boca haya conflicto. Lo demostraron con el Mineiro, si eso no es quilombo, ¿dónde hay quilombo? Boca cambió dos técnicos, y River mantuvo el mismo“, recordó. A su vez, se mantuvo en sintonía y marcó la diferencia que favorece al club de Núñez. “Lo que me gusta es que no hay quilombos. No busca los quilombos que hay en otro equipo”, aseguró Beto.

Por su parte, reveló cuál es la clave del gran momento del conjunto de Marcelo Gallardo, que lleva ocho triunfos consecutivos y lidera el Torneo de la Liga Profesional. “River está bien plantado, por eso aparece el equipo”, manifestó Alonso. En definitiva, el ídolo apareció nuevamente en escena y provocó el delirio de todos los hinchas.