Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué te parece? Beto Alonso dio su candidato para suceder a Gallardo y sorprendió a los hinchas de River

El emblema Millonario no anduvo con vueltas.

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN/River Plate

Sin dudas, el tema que más preocupa a los hinchas de River es la continuidad de Marcelo Gallardo. Si bien el equipo está peleando el Torneo de la Liga Profesional y en pocas semanas podrá gritar campeón, la posible partida del Muñeco genera incertidumbre. Es por esto que muchos empiezan a barajar diversos nombres para sucederlo. Y en las últimas horas fue el Beto Alonso quien sorprendió con su candidato.

Son días de absoluta felicidad en el mundo River después de lo que fue la exhibición del equipo en el 3-0 ante Argentinos Juniors. El Millonario le sacó nueve puntos a Talleres en la cima y se encamina hacia el título. Pero más allá de esto, nadie en el club puede evitar pensar qué hará Marcelo Gallardo luego de diciembre, cuando termina su contrato.

El Muñeco aún no se pronunció al respecto y no lo hará hasta que finalice el torneo. Aunque comienza a dar señales positivas. Frente a esta gran incógnita, ya surgieron algunos posibles candidatos para sucederlo, y si hay una voz autorizada para opinar sobre el tema es la de Norberto Alonso. El Beto habló anoche con el Súper Mitre Deportivo por AM 790, y no dejó dudas.

Si se va Gallardo, lo dejaría a Biscay“, tiró el prócer riverplatense de forma contundente. Vale mencionar que no es la primera vez que surge el nombre del ayudante del Muñeco para ocupar el cargo principal. Aunque parece difícil dado su hermandad con el DT. De todos modos, Beto fue claro y manifestó cuál es su deseo. “No sé qué va a pasar, pero ojalá que se quede“, dijo en su rol de hincha.

Elogios a Gallardo y el presente de River

A su vez, siguió en la misma línea, y llenó de elogios a Gallardo, comparándolo con otro ídolo del club. “Le veo cosas de Labruna, porque ambos convencen al jugador“, afirmó. Por otro lado, lo consultaron acerca del momento de River en el campeonato y mandó un mensaje de alerta. “El equipo más complicado que va a tener es Estudiantes, porque Talleres no lo demostró“, sostuvo Alonso.