Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bombazo: la impactante noticia sobre Julián Álvarez que conmueve por completo al mundo River

Se generó un gran revuelo.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El extraordinario momento que vive Julián Álvarez no deja de generar repercusiones, no solo en el mundo River, sino en el resto del ambiente. Es que el nombre de Araña ya suena fuerte, sobre todo después de los partidos consagratorios que disputó ante Boca y San Lorenzo. A propósito, hace horas, los hinchas se conmocionaron por una impactante noticia sobre el delantero.

Después de haber comenzado el semestre con algunos altibajos y sin un lugar garantizado en el once titular, Julián Álvarez finalmente explotó. Si bien ya había marcado algunos goles en el Torneo de la Liga Profesional, el 15 de septiembre inició una gran racha ante Newell’s. Esa noche anotó dos goles en el 4-1 de River, y no salió más del equipo.

Central Córdoba, Boca y San Lorenzo fueron sus próximas víctimas, y terminó siendo vital para que el conjunto de Marcelo Gallardo se suba a la cima en soledad. Lógicamente, como sucede en estos casos, Araña empezó a despertar intereses de varios equipos europeos, y en River temen perderlo. Aston Villa, Milan, Ajax y Bayern Leverkusen son los que picaron en punta para llevárselo. Pero apareció otro gigante en escena.

Se trata nada menos que del Real Madrid, que ya sigue de cerca a Juli. Según contó El Intransigente, el gran equipo de scouting del Merengue viene observando hace tiempo al delantero. Y por supuesto, el hecho de que haya explotado hizo ruido en las oficinas del club. Aunque esto no significa que realicen una oferta por él, es algo que no deja de impactar en River, y también en el entorno del jugador.

Además, Real Madrid no es un club más en la vida del oriundo de Calchín, ya que cuando apenas tenía 13 años tuvo una prueba allí. A raíz de las grandes condiciones que había mostrado, lo invitaron a practicar en España, pero no pudo sumarse por su corta edad. Sin embargo, ya con una carrera armada, el destino lo podría volver a colocar en la élite europea, siempre y cuando la siga rompiendo con la banda.