Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Lo anunciará él? Los rumores acerca de Marcelo Gallardo y su futuro: “Los dirigentes de River ya lo saben”

El muñeco tendría tomada su decisión de cara a lo que será su futuro.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tras unas semanas muy importantes y felices para el pueblo de River, llegó la noticia que sacudió al millonario. Esto se debe a una de las cosas más importantes desde que pueden haber para el hincha. Y si bien todavía falta, Marcelo Gallardo tendría la decisión tomada sobre lo que será su futuro.

Más allá de las elecciones presidenciales que serán el 4 de diciembre, lo más importante en River es la continuidad del muñeco. Y si bien no hay una comunicación oficial sobre el asunto, hay muchas “fuentes” que lo dan como un hecho. Normalmente suele pasa que uno tiene tal información y el otro, una muy distinta.

En este caso, todos parecen tener la misma información. Las últimas semanas, con público en cancha, le devolvieron la alegría a Marcelo Gallardo. Quien todavía tiene que finalizar su proyecto de inferiores y ver si puede cumplir su sueño de “realizar un 11 con todos juveniles”. Por el momento es todo muy pronto como para hacer confirmaciones.

Pero lo cierto es que la posibilidad está, y la alegría la tiene tallada en la cara. Cuando el público lo corea, o realmente se pone feliz del espectáculo y él disfruta por eso. Hasta la fecha, solo Mauro Palacios, se animó a afirmar que Marcelo Gallardo continuará en el cargo luego de diciembre. También lo hizo Nicolás Distasio en su momento tras el Superclásico.

Lo cierto es que, hay buenas señales y como él siempre dijo: “Crean porque tienen con que creer”. Una frase que podría ser utilizada para esperar lo mejor después de diciembre. También es cierto que, para el próximo mercado, River tendrían un presupuesto interesante para realizar incorporaciones. Además, sumarle ventas o préstamos con cargo de jugadores que quizás no se utilicen.