Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Palabra santa! El Beto Alonso no dudó en elogiar a Marcelo Gallardo: “Es leyenda”

El emblema del millonario habló sobre el muñeco.

Beto Alonso
Web River Plate

Si será ídolo que, cada vez que gana River, el Beto Alonso es llamado para responder preguntas. El jugador fue, es y será uno de los mejores jugadores que tuvo el millonario en toda su historia. Además de su gran relación con otro de los más importantes como fue Ángel Labruna. Por suerte, hoy le toca ver esta etapa:Gallardo es leyenda en River“.

El Beto Alonso siente la camiseta como pocos lo hicieron. Hace no mucho, visitó el programa del pollo Vignolo y se emocionó con un simple gesto que tuvieron hacía él. En ESPN le regalaron una camiseta actual de River con su nombre y dorsal plasmado en la espalda. Inmediatamente, soltó las lagrimas y explicó el motivo de eso.

En dialogo con ‘¿Cómo Te Va?‘, comentó sobre el actual DT y CT: “Gallardo es un técnico inteligente que le llega al jugador, tiene ayudantes muy capaces que lo conocen“. Hace no mucho, también fue consultado sobre quienes eran los ídolos del millonario. Allí mencionó a Enzo Pérez, Leo Ponzio y al muñeco.

Ante la consulta, nuevamente, la respuesta fue contundente: “Gallardo es leyenda en River”. Si bien aún falta bastante y los jugadores no quieren confundiste, el título está muy encaminado. Deberían pasar varias cosas como para que el muñeco no finalice con el campeonato local bajo su brazo. Para su suerte, los futbolistas están comprometidos con el objetivo.

River está puntero del torneo con 42 puntos y le sacó 9 unidades a Talleres que tiene 33, tras lo que fue el empate por 3-3 ante Lanús. Para colmo Boca, Vélez y el granate quedaron un poco lejos en la consideración pese a que, reitero, todavía quedan 7 fechas.