Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River dio un espectáculo ante Argentinos Juniors y en ESPN lo dejaron claro: “Está modo Bayern Múnich”

Tras la contundente victoria de River, los medios se hicieron eco de lo sucedido.

River
Twitter RiverPlate

River dio un espectáculo ante Argentinos Juniors y lo goleó por 3-0. Al final de la fecha 18, el millonario es el único puntero de la Liga Profesional de Fútbol y estiró la ventaja con sus perseguidores. Es por ello que el conjunto de Núñez fue protagonista de todos los medios deportivos del país. Y los elogios llegaron hasta Alemania: “Está modo Bayern Múnich“.

Para comenzar, uno de los panelista trató de explicar con ejemplo el momento del millonario: “Está modo Bayern Múnich que si te puede aplastar, te aplasta. River está así”. Y Leo Astrada lo comparó con otro encuentro: “Era muy parecido al partido vs Boca. Tenía posesión y si no había lugar, volvía hacía atrás y jugaba para el otro lado“.

El ex entrenador y jugador, Astrada, analizó al millonario: “Tiene una coordinación de Movimientos en ofensiva que es increíble. Vos fijate que muchas veces Simón va por afuera y Rojas va por adentro y viceversa“. Y agregó:“River verticalizó más y de esa manera, le hizo un desastre a Argentinos Juniors”.

Luego, Gustavo López lanzó su comentario: “Rojas parece Montiel, 3 partidos como lateral derecho y ya parece Montiel“. Y además, agregó: “Los problemas son soluciones. Falta Angileri, entra Rojas de 4 y parece Montiel. Además hay que tener en cuenta que faltaron Enzo Pérez y Matías Suárez“.

Por último, quien dio su opinión fue Gustavo Yarroch, quien sigue la actualidad del millonario para ESPN. El periodista comentó quienes fueron los mejores para él: “El podio fue Palavecino, Julián Álvarez y Paulo Díaz“. Pese a que siempre se estima quienes fueron más determinantes o como jugaron, la figura, sin dudas, fue la función del equipo.