Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡El menos pensado! El Flaco Schiavi, ex Boca, llenó de elogios a Julián Álvarez: “Es increíble”

La araña está teniendo buenas actuaciones y esto llegó a que un ex Boca lo llene de elogios.

Flaco Schiavi
Instagram flacoschiavi

El Flaco Schiavi es uno de los panelistas de ESPN F360, allí intentan darle opinión y análisis a los encuentros. Tras lo que fue la victoria ante Argentinos Juniors por 3-0 con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero, muchos hablaron de ello. También quedaron los elogios para la araña en la jugada del primer gol, el tanto de Zucu.

En la jugada del primer tanto, la pelota llega a los pies de Bruno Zuculini. Allí el volante, que ocupó la posición de Enzo Pérez, le metió un bombazo y marcó el primer tanto. Allí, el Flaco Schiavi remarcó al joven delantero, que también lo hace en la Selección Argentina: “El hambre que tiene Julián, que patea Zuculini y es el primero que está“.

Y completó: “El defensor como acto natural, ante cualquier remate, lo primero que hace es ir hacia el arco. Y él llegó primero, es increíble”. Si bien el tanto lo marcó Bruno Zuculini y el árbitro se lo convalidó, Julián Álvarez primerió a todos en el rebote.

Luego, Julian Álvarez terminaría marcando el segundo tanto del encuentro y asistiendo a Braian Romero para el tercero. La dupla se sienta bien con el contragolpe y se lo hizo saber tanto a Talleres como a Argentinos Juniors. Pese a eso, en la consideración de Marcelo Gallardo, el técnico tiene una posible debilidad por Benjamín Rollheiser.

El extremo venido a segundo punta, logra cumplir su función y fue sustituido tras el primer tanto millonario. Allí el rival, obligado, sale en busca de poder empatar el encuentro y deja huecos. En esas situaciones es donde Marcelo Gallardo coloca a Braian Romero para realizar un contragolpe veloz.