Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Ojalá pueda ser un Enzo Pérez”: Bruno Zuculini explicó a qué se debe la actualidad de River

El volante autor del primer gol explicó a que se debe el presente del millonario y quienes son los responsables de ello.

River
Fuente: River Plate

Tras la victoria por 3-0 de River ante Argentinos Juniors por la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, Bruno Zuculini fue parte de la conferencia de prensa. En ella explicó, brevemente, a que se debe el presente que tiene hoy en día el millonario: “Ojalá el día de mañana pueda ser un Enzo Pérez, un Pinola, un Ponzio, un Armani. Ojalá pueda lograrlo y pueda ser tan importante para un grupo como son ellos“.

Para comenzar, explicó como logran mantenerse tan centrados: “Sin dudas mantenerse enfocado es muy importante. Tengo el privilegio de tener compañeros mayores a mí y no nos dejan relajarnos. Son los primeros en llegar al entrenamiento, al gimnasio y son los primeros en exigirse. Nos marcan el camino y nos van a permitir relajarnos. Seguiremos atrás de ellos, empujando“.

En lo psicológico el resultado previo al encuentro pudo haber tenido un impacto: “Sinceramente no sabía que había terminado empatado Lanús y Talleres. Salimos a la cancha con el 3-2, pero no servía de nada si nosotros no ganábamos. Pero los resultados no nos cambian nada, estamos muy enfocados. Bienvenidos los 9 puntos, pero no definen nada y seguiremos insistiendo“.

Pese a no ser uno de los ‘mayores’, siempre se lo ve hablándole a los jóvenes: “Me gusta ayudar porque si a ellos le va bien, a mi me va bien. Y trato de estar muy cercano a los más grandes para poder transmitirle esto a los más chicos”. Y agregó: “Este equipo de jóvenes, de grandes y de mezclas como yo, tenemos muchas ganas de que las cosas salgan bien.

Para culminar la conferencia, insistió: “Cuando me hablan de River y pregunto ¿qué pasa ahí adentro?‘. Y por más que no te pueda decir que pasa, soy un convencido de que los grandes del plantel son guías nuestros. Son ejemplos, ojalá el día de mañana pueda ser un Enzo Pérez, un Pinola, un Ponzio, un Armani. Ojalá pueda lograrlo y pueda ser tan importante para un grupo como son ellos”.