Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional de Fútbol: River goleó y se despeja de sus competidores, ¿por cuánto?

El millonario ganó y solo uno de sus perseguidores puso conseguir los 3 puntos.

River
Fuente: River Plate

River venció por 3-0 a Argentinos Juniors por la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Para colmo, en la misma, se le dieron varios resultados favorables como para separarse aún más. El equipo de Marcelo Gallardo, conociendo el resultado del resto, salió a comerse al bicho y lo terminó logrando.

La jornada comenzó el día domingo con la derrota de Boca ante Vélez por 2-0 con tantos de Federico Mancuello y Cristian Tarragona. El xeneize, al igual que ante River, no apareció en cancha y el rival se lo llevó por delante. En el primer tiempo, el fortín hizo del juego un monologo y decidió absolutamente todo lo que pasó en el partido.

Y cuando el xeneize fue a buscarlo como sea, aunque sea tirando centros desde cualquier sector, Vélez sentenció el encuentro. El fortín decidió en que momento tener la pelota y cuando no, pero nunca se encontró en verdadero peligro como para que peligre el marcador.

Hoy por la tarde recibió otra ayuda y fue el empate parcial de Lanús frente a Talleres de Córdoba. El encuentro, fue uno de los mejores del torneo en general. El conjunto cordobés comenzó teniendo una ventaja de 3 tantos, algo que hacía parecer al partido como ya terminado. Para colmo, pocos minutos más tarde, Diego Valoyes tendrá la oportunidad de ampliar el resultado.

A los pocos minutos de la jugada que malogró el colombiano, José López descontó para Lanús. El segundo tiempo sería absoluto del granate y lograría igualar el marcador. Luego, River haría lo suyo y estiraría aún más la ventaja con Talleres de Córdoba. Rival al que venció hace una semana con un jugador menos y calló varias bocas.